Nuestras soluciones

Nuestras soluciones > Identificación técnica y eléctrica

Identificación técnica y eléctrica

La identificación de sus componentes electrónicos, cables, botones, rosetas, paneles de parcheo, será un juego de niños con nuestras soluciones de impresión.

Impresora IP

Realice sus trabajos de trazabilidad sin preocupación alguna: marcado de cables, paneles de conexiones, regletas de terminales y mucho más….
No más problemas de carga, todo está automatizado: los rollos de consumibles están provistos de chips RFID que le guiarán tanto para la creación de formatos como para los parámetros de impresión.
Con su controlador exclusivo y su gran pantalla, la impresora IP tiene verdaderamente todo lo necesario para simplificar la identificación y la trazabilidad de sus productos.

 

Impresora BBP11

¿Necesita una pequeña impresora económica, autónoma y dedicada a una aplicación técnica? ¡La impresora BBP11 está hecha para usted!

Con su sistema de conexión y su lenguaje adaptado al entorno industrial, podrá controlarla con un banco de pruebas, un PC e incluso en modo autónomo.

Realice etiquetas de firma, números de serie para la trazabilidad, etiquetas de códigos de barras o aún marcadores de hilos en un abrir y cerrar de ojos.

 

Etiquetadora TLS2200

Identifique sus cables, enchufes, componentes, herramientas y cree sus etiquetas para paneles eléctricos, gracias a la impresora portátil TLS 2200.

Asociada a una amplia gama de consumibles, es la impresora polivalente por excelencia, igual de práctica en terreno que en el taller.
Encontrará obligatoriamente entre las 650 referencias estándar, las que corresponden más a sus aplicaciones.
De una facilidad de uso ejemplar, no requiere ningún ajuste ni bloqueo. Todo está preajustado. En menos de un minuto podrá imprimir su primera etiqueta.

 

Etiquetadora IDXPERT

Una impresora particularmente adaptada a la identificación de las redes de baja tensión. Dispone de cartuchos de etiquetas especialmente diseñadas para la identificación de cables 4 pares, rosetas, paneles de parcheo y tomas.
También puede guardar en memoria las etiquetas utilizadas más frecuentemente. Una identificación profesional de lo más sencilla.